domingo, 18 de diciembre de 2011

Comienza el viaje

Cuando está a punto de terminar este año 2011, nace este blog, que versará sobre una de mis aficiones favoritas: viajar. En este blog describiré los viajes que voy realizando, aquellos que deseo hacer, cómo planifico los viajes...

A nivel personal, en este blog quiero describir los viajes que voy realizando para que en un futuro pueda recordar mis viajes fácilmente, así como escribir sobre los que planeo hacer para poder soñar cuando todavía las vacaciones estén muy lejos.

Mi objetivo es que este sea un blog vivo y que no vaya diluyéndose con el paso del tiempo. Es muy típico empezar muy fuerte un blog, con muchas entradas en las primeras semanas y que luego caiga poco a poco en el olvido. Y eso, que ya me ha pasado con el único blog que he escrito, es precisamente lo que no quiero que ocurra con este. 

Por ello, en primer lugar voy a importar de mi otro blog tres entradas sobre los viajes que he hecho este último año. A partir de ese momento, comenzaré a publicar nuevas entradas. ¡Buen viaje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario